domingo, 26 de enero de 2014

Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti - Federico Moccia

Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...

Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Millones de jóvenes italianos emulan una escena de la novela y cuelgan en el Puente Milvio candados con sus nombres. Son los candados del amor, un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula la ficción.




La historia nos traslada a...

...Roma: Es el municipio más poblado de Italia, conocida como Ciudad Eterna. Es la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo, su centro histórico es la expresión del patrimonio histórico, artístico y cultural del mundo occidental europeo.




Frases que recordar

"A veces te sientes más cómodo con una persona que no conoces, hablas de ti con mayor libertad. Te sinceras. Quizá porque no te interesa su opinión."

"El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura..."

"Para ser feliz, hace falta coraje." (Karen Blixen)

"El amigo es aquel que entra cuando todo el mundo ha salido."

"GRACIAS a veces es una palabra incómoda. Hay cosas por las que no quisieras que te las dieran."

"El débil duda antes de tomar una decisión; el fuerte después." (Karl Kraus)

"Puedes cambiar de cielo pero no puedes cambiar de estado de ánimo."


Si te gustó este libro, te gustará

La mecánica del corazón. (Mathias Malzieu)

En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: nada de enamorarse.




La palabra más hermosa. (Margaret Mazzantini)

Es de noche en Roma, todos duermen, pero el teléfono suena de repente. Una voz que llega de lejos invita a Gemma a un viaje a Sarajevo, la ciudad donde nacieron y murieron las emociones más hondas de su vida. Allí, entre los estallidos de la guerra, hace dieciséis años nació Pietro, un niño que ahora la llama mamá.





Otros libros de Federico Moccia:

-Perdona si te llamo amor. (2007)
-Buscando desesperadamente a Niki. (2007)
-El paseo. (2007)
-Carolina se enamora. (2008)
-Perdona pero quiero casarme contigo. (2009)
-Esta noche dime que me quieres. (2011)
-Ese instante de felicidad. (2013)

5 comentarios: